domingo, 25 de enero de 2009

TU PRESENCIA ES IMPORTANTE.

Cansado de bibliotecas frías, de tacones ruidosos, hacinamiento, invasiones de apuntes, colas y lista de espera, cotorr@s hablando del gran hermano y fama…

Ven a estudiar con nosotr@s, mejor que en la biblioteca, y a vivir con nosotr@s.Facultad de Económicas liberada para estudiar mientras luchas contra Bolonia con tu presencia en el encierro permanente de la Asamblea de la UAM contra Bolonia.

Más de 3000 metros cuadrados para disfrutar de una agradable temporada de exámenes.Zona wi-fi, Salas de descanso, gimnasio, prensa contrainformativa, cafeter(í)a, desayunador, comedor y cenador populares. Gente con quien charlar en los descansos, buen ambiente…Habitaciones individuales, dobles o grupales (según la tienda que elijas o traigas),Zonas de estudio, aulas 24h, todo lo necesario para aprobar todas este año sin que la lucha decaiga!!!Y todo esto con una compañía inmejorable!!!!!


Lugar: Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid

Como llegar: RENFE Cantoblanco Universidad, Bus 714 desde Plza Castilla, 827, 828,827A desde Tres Cantos, Alcobendas, y Canillejas. En coche Carretera de Colmenar salida Autónoma.

Aunque parezca en broma, aquí seguimos desde la vuelta de Navidades encerrados en la UAM y os esperamos con los libros abiertos.

asambleauam.blogspot.comasambleauam@gmail.com
Ver También:
http://asambleauam.blogspot.com/